Pinturas Descar S.R.L.

 

Instalada en la Ciudad de General Rodríguez, en un predio de 2 hectáreas, se erige la planta industrial con una construcción de unos 4.000 metros cuadrados, con una importantísima capacidad de volumen y equipamiento de alta tecnología. Cuenta además, con un predio de 1.000 metros cuadrados para el estacionamiento de la flota de camiones utilizada en la distribución de nuestros productos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Una empresa Argentina que se inicio en 1972. Administrada desde entonces por su fundador, DESCAR es un ejemplo de lo que pudo realizar un joven emprendedor, con esfuerzo y tenacidad, en un país que ofrecía alternativas de progreso económico mas sencillas y de menor riesgo. Desde entonces, y en forma ininterrumpida, la empresa comenzó a construir su trayectoria con la elaboración de thinners y diluyentes para atender a terminales automotrices y talleres de repintado. Con el transcurrir de los años se incorporo la línea de antioxidos, y posteriores ampliaciones cedieron paso al desarrollo de su extensa gama de productos que han cimentado el actual prestigio de DESCAR.

En cada rincón del país hay un testimonio de la presencia de DESCAR a través de obras publicas y privadas, tanto nuevas como de remodelación. Casi imposible seria enumerarlas a todas. Por eso detallamos aquellas que por su aporte arquitectónico o trascendencia merecen ser puestas a consideración del lector: Tren de la Costa ( Estación San Isidro, Estación Delta, Estación Libertador), Volkswagen Argentina, Ford Argentina, Represa hidroeléctrica Yacireta, Aeropuerto El Plumerillo, Panificadora Sacaan, Hospital Zonal de Junin, Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, Celsur Logística, La Serenísima. Nuestro Respaldo: Las pinturas cumplen un papel importantísimo, se las usa para embellecer y crear una atmósfera característica de un estilo de vida; y además para proteger una superficie de la corrosión, ataque bacteriano, intemperie, abrasión, altas temperaturas, etc. Estas dos funciones, garantizadas por nuestro control de calidad, más atención personalizada, asesoramiento técnico, rápida entrega y stock permanente, son los pilares de nuestra gestión.

Nuestro objetivo es servir al sector productivo a través del perfeccionamiento continuo del servicio al Cliente mediante un programa de Calidad Total. Una producción de excelencia para optimizar la calidad de la industria.